OS X Mavericks: gratis y ya disponible

Apple está anunciando en estos instantes muchos detalles acerca de sus productos, y no podía faltar, desde luego, su próximo sistema operativo para ordenadores. De ese modo han anunciado que OS X Mavericks estará disponible para todos a lo largo del día de hoy, y de manera totalmente gratuita para todos.
De este modo, todos los usuarios que tengan un ordenador capaz de ejecutar Mavericks podrán obtener la actualización, independientemente de la versión del sistema operativo que tuvieran instalada previamente.
No es la primera vez que Apple distribuye una versión de su sistema operativo de manera gratuita (tal es el caso de OS X 10.1 Puma), aunque nunca ha cobrado demasiado por ellas (Mountain Lion, por ejemplo, costaba 19 dólares a los usuarios de Lion, que costaba 29 a los de Snow Leopard). Imagino que no hará gracia a los que pagaron por Mountain Lion, pero 19 dólares tampoco escuecen demasiado, ¿verdad?

Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    tres − 2 =

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>