Whatsapp Android pasa a ser de pago.

Después de muchas leyendas urbanas, de llegar mil veces un mensaje de texto avisando de que no era gratis -lo que se conoce en la jerga como hoax-, los usuarios de Android han tenido que pagar como lo hicieron los de iOS la primera vez. Tenían un año gratuito que se ha ido extendiendo hasta que finalmente en los últimos días se han visto en la obligación de tener que pagar. Las licencias que caduquen sólo se renovarán pagando. A partir de ahora, la aplicación podrá ser adquirida por 0,99 dólares en EEUU y 0,89 euros en Europa.

WhatsApp explica que el pago es necesario para ofrecer un mejor servicio ya que el mismo no vende publicidad. La aplicación te avisa de esta nueva medida con una petición de pago que aparece en la pantalla principal de tu dispositivo con las opciones de “paga ahora” o “paga más tarde”.

Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    nueve + 9 =

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>