ESHOW BCN 2013, todo para tu tienda Online

Nuestro equipo se ha pasado por el Evento ESHOW BCN 2013 que se ha realizado estos días en la Feria de Barcelona.
El ESHOW nos ha sorprendido gratamente al reunir gran variedad de expositores dentro el mundo del e-comerç.
Habían expositores de posicionamiento en buscadores i todo lo relacionado con el SEO, empresas de logística especializadas en e-comerç, empresas que diseñan y dan soluciones e-comerç, incluso empresas de fotografía 3D para productos y campañas publicitarias entre otros.


Una de las partes de este evento que nos a llamado mucho la atención a sido la estupenda selección de ponencias, seminarios y foros relacionados con este sector.
Nosotros tuvimos el placer de asistir entre otras a las ponencias de Tuenti y Facebook.

Las dos empresas de redes sociales en cuestión nos explicaron sus formas de ver los mercados y como entienden ellos que van a ser las cosas en los próximos años donde el papel de las redes sociales va ser muy importante en nuestra sociedad.

 

Resumiendo, este evento reúne muchas empresas del sector que se han dado cuenta del camino a seguir. Es decir que el e-comerç se esta poniendo las pilas y las cifras que se mueven vendiendo por internet empiezan a ser considerables y no podemos descartar que sigan subiendo a pasos agigantados.

¿La pregunta es porque no compramos mas por internet?

Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    2 × = doce

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>