¿Facebook Home?

Finalmente Facebook ha presentado hoy Facebook Home, un interfaz para Android que transforma los smartphones en auténticos “dispositivos sociales”. En realidad se trata de un conjunto de aplicaciones que reemplazan parte del sistema, convirtiendo la pantalla principal del teléfono prácticamente en el muro de Facebook del usuario.

En principio está orientado para los fanáticos de la red social, que recibirán todas las novedades de sus contactos y páginas favoritas directamente en la pantalla, pero también aporta novedades interesantes como la posibilidad de chatear mientras se utilizan aplicaciones, apareciendo los mensajes de forma superpuesta. En su página oficial podéis ver con detalle sus principales funciones.

Facebook Home se podrá descargar desde Google Play el próximo 12 de abril, inicialmente para los teléfonos HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note II, pero en el futuro estará disponible también para otros modelos y para tabletas. A parte, el mismo 12 de abril se pondrá a la venta en EE.UU. el HTC First, un terminal de gama media-alta con Facebook Home preinstalado, que tendrá un precio de 99$ con contrato de AT&T (en Europa llegará más adelante de la mano de Orange).

Mas info: Facebook Home

Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    tres + = 4

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>