Line Band, la red social de Line, ya en español

Naver, creadores de la popular aplicación de mensajería instantánea Line, anuncian la llegada de su red social Line Band a España. Para ello la compañía ha lanzado unaactualización de su aplicación Line Band adaptada al lenguaje español.

Para aquellos que no la conozca, Line Band es una red social diseñada con el control de los contenidos en mente. Si tenemos instalada la aplicación Line en nuestro teléfono basta con darle permisos a Line Band para obtener los datos de nuestra cuenta y registrarnos. Su forma de actuar es similar a Google+, buscandocontrolar con quien compartimos nuestro día a día en vez de hacerlo con toda la lista completa de contactos.

En Line Band podemos crear Bands, similar a los círculos de Google+, a los que podemos invitar de manera sencilla a nuestros contactos de diferentes redes sociales como Facebook o Line o enviar un mensaje de invitación vía SMS a nuestros contactos de la agenda del teléfono. De esta manera Line Band apuesta por dotarnos de un mayor control sobre los contenidos que compartimos pudiendo elegir en todo momentocon que grupos de personas queremos compartirlo.

Line Band cuenta con una portada en la que nos muestra los diferentes Bands que tenemos abiertos con nuestros contactos. Cada Band cuenta con su propio tablón en el que publicar actualizaciones de estado,galería de fotografíaschat de grupo y calendario de eventos. La aplicación está disponible para iOS yAndroid y su descarga es gratuita.

Line Band potencia al máximo la idea de grupos dentro de aplicaciones de mensajería instantánea, como la propia Line, dotándolos de una mayor facilidad de uso y versatilidad. No es precisamente un producto que no cuente ya con soluciones similares en el mercado pero merece la pena probarlo, máxime si tenemos en cuenta su coste inexistente. Descarga: App Store (Gratis) | Google Play (Gratis)

Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    6 + cuatro =

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>