Azul, rosa, amarillo… avalancha de colores en estos iPhone 5C listos para la venta

Colores pastel, carcasas de bordes redondeados, policarbonato… hasta hace unos meses esos términos parecían incompatibles con una noticia que tratase de Apple y su iPhone pero todo parece a punto de cambiar en la casa de la manzana mordia, como demostrarían estas fotografías que se han filtrado de varias unidades del todavía presunto iPhone 5C perfectamente embaladas a punto de salir hacia los puntos de venta. Te mostramos las imágenes a continuación.

Parece que los nuevos iPhone 5C van a venir con un embalaje que nos recuerda mucho más al de la gama iPod que al del popular smartphone de Apple.

 

Caja de plástico transparente que permite ver el color de la carcasa, una novedad que produce una interesante ruptura en la tradicional dicotomía blanco/negro del iPhone y que sería la razón de la letra tras el número, iPhone 5C donde la C significa color, y parece que la gama se completa con unos tonos blanco, verde claro, azul, rosa y amarillo casi más veraniegos que la época en la que se presentará, el otoño, pero quizá en Cupertino también se estén planteando dictar la moda esta temporada otoño/invierno.

 

 

By The Inquirer

Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    1 × = cuatro

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>